lunes, 1 de agosto de 2011

La primera noche juntos

Despues de todo lo ocurrido Sonic me beso y se levanto para ir al baño (jeje XD) yo le pregunte

Amy:¿A donde vas?

Sonic:Voy al baño a bañarme ya que apesto por la lluvia (si olia mal XD)

Amy:Quieres que te acompañe...o////o-(carita sonarojada al maximo)

Sonic:Bueno...como deses, te espero dijo susurrando

Despues de escuchara el agua correr me emocione demasiado encerio me habia pedido que si o era un talvez bueno como sea desoues de 5 minutos de pensar no me arriesgue y le hice caso despues de entrar al baño el cuarto incluyendo la tina estaba cubierta de vapor puro y caliente

Amy:aaaaa que rico esta el vapor

Sonic:Sabia que vendrias tarde o temprano(burlandose)

Amy:Oye que....

Sonic se lenvanto pero no se veia nada por el vapor y me agarro la mano y me llevo a la tina

Sonic:¿Mejor, o mas caliente?

Amy:Haci esta bien Gracias

Despues de terminar con nuetra relacion, (saben a lo que me refiero) nos salimos de la tina y no secamos juntos, sonic se puso un par de prendas que tenia de repuesto.Despues yo me seque el pelo y me puse mi pillama especial despues, escuche un golpe arriba en mi cuarto  depues de terminarme de vestirme subi ami cuarto y para mi sorpresa era el acostado viendo la tv

Amy:¿Oye que haces? (enojada)

Sonic:eeee viendo tv ¿por?

Amy:Pense que me esperarias en el año

Sonic:Aaaa mira que tal si olvidamos eso y ya dormimos los dos

Amy:¿Ju ju ju juntos?

Sonic se levanto apagando la tv y se dirigio hacia mi dandome un beso

Sonic:Claro que creiste que mi rosa favorita dormiria sola

Amy:O lo siento es que bueno pense que

Sonic al escuchar eso se acerco brazandome a el y besandonos (esto a lo que me refiero) despues nos fuimos a la cama y bueno el resto JEJE XD

Sonic:Valla Amy eres hermosa (viendome a los ojos) tu ojos de jade tu color rosa y tus labios

Amy:Y tu eres tan hermoso con tu mirada Tus ojos y tu superforma

Despues de esa noche maravillosa dio la mañana siguiente y sonic estaba despierto mirandome

Sonic:Holaaa, te amo

Amy:Yo tambien (durmiendome de nuevo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario