sábado, 6 de agosto de 2011

La boda (1/2)

Despues de dormirnos juntos calientitos en la cama sono la alarma (Maldita tan bonito sueño) como me desperto la lanze hacia la ventana rompiendola

Sonic:Guau que brazo tienes

Amy:Jejeje estube practicando y ademas que quieres de almorsar

Sonic:Sorprendeme

Amy:Encerio

Sonic:Si por que

Amy:No nada esta  bien

Sonic:Trato

Luego de dicidir nos levantamos de la cama para vestirnos y desayunar, el me cargo en sus brazos besandome mientras bajabamos las escaleras y llegando a la cocina,Lo raro esque sonic fue por su laptop y sus lentes para checar algo de SEGA,mientras yo le di un beso de buenos dias
Amy:Buenos dias sonikku

Sonic:JEJE Igualmente amy,(snif snif)Que huele tan rico

Amy:Son una de tus cosas favoritas

Sonic:Chilidogs

Amy:Piensa otra vez

Sonic:Galletas de chocolate

Amy:Correcto

Sonic:Aaaaaa te amo gracias

Amy:AAAA no solo son para ti

El no dijo nada solo sigui con lo sullo y yo con lo mio, Sonic trataba de abrir el horno para sacar una galleta mientras me distria con el o en otra cosa

Amy:(Pensamiento)Despues de ese dia que el doctor dijo que iba hacer madre me preocupa que sonic no lo quiera o otra cosa

Sonic:Amy que es lo que te pasa, amor vamos, respondeme

Amy:Aaaaa sonikku tu has sido honesto conmigo y tengo algo que decirte

Sonic:Que amy que es lo que pasa

Amy:(Agarrando sus manos)Quieres ser padre

Sonic:Amy (con un tono totalmente seco) claro que quiero hacer una familia contigo te amo claro que quiero ser padre (besandome en los labios tan lleno de alegria y masageando mi vientre)

Luego de esa noticia desayunamos las galletas menos (las de chocolate pero si de avena) mientras que sonic estaba tan entusiasmado en acabarselas todas junto con la leche

Amy:WOW nunca pense que te gustaran tanto

Sonic:Me agradan por las isiste con amor

Amy:tienes mucha razon

Luego de desayunar tocaron la puerta y para nuestra suerte era shadow,silver,rouge y maria quienes vinieron para avisarnos que ya era hora de para la boda pues todos en la familia de los dos vendrian incluyendo amigos y familiares (aproposito ellos entraron pues nosotros estabamos en el baño)

Los cuatro:Ya esntan listo para su gran dia (entrando y sentandose en la sala)

Nosotros no los escuchamos pues estabamos en la bañera los dos en el agua caliente y con el vapor en nuestros poros.

(en el baño)Amy:Jejeje sonic ya basta me sonrojas

Sonic:Jejeje solo nos divertimos no

Amy:Esta bien hay que divertirnos

Como el baño esta cerca de la sala ellos escucharon nuestra platica

Los cuatro:Pero que pervertidos son (riendose)

Shadow:Aaaaaaaa sino sale dentro de 10 minutos entrare yo para sacarlos

Los tres:Como gustes pero seras un pervertido por interrupirlos ejeje

Despues de 10 minutos =D

Shadow:AAAAAA me canse voy haber que sucede no es posible que se tarden mucho (enfrente de la puerta) toc toc

Amy:Sonic escuchaste eso

Sonic:Si y es nuestro amor lo que suena

Shadow sw habia hartado tanto que tumbo la puerta y....


Shadow:¡SONIC PERO COÑO ESTAS HACIENDO!

SONIC Y AMY:EEE podemos explicarlo (tapandose con la cortina los dos)

Shadow:AAAAA mira no hay nada que explicar solo ponte una tualla y usare el control para llevarlos a su cuarto y se cambien pues los demas estan en la sala

SONIC Y AMY:Bien pero cierra tus ojos

Despues de tanto alboroto shadow hiso lo cumplido y nos cambiamos pero sin golpear a shadow por haber echo eso,mientras los dos fuimos a la sala para ver lo que sucedia

Los cuatro:Alfin, estan listos para su dia

Los dos:Si (besandonos)

Rouge:Bien por que ya es hora de hecho ya deberian estar listos pues son las 5:30

Sonic y Amy:Dijiste las 5:30 dios estarde no hay tiempo que perder hay que vestirno y irnos

Silver:Si pero separados pues el novio no debe ver a la novia y debe estar en el altar ahora

Sonic:Entendido amy te espero (besandome enla mejilla)

Amy:Si

Sonic se subia a mi habitacion con silver y shadow para vestirse, despues de 5 minutos las chicas y yo escuchamos a shadow decir caos controlo eso significaba que era nuestroturno para vestirnos con los mejores trages como el mi de novia estaba tan emocionada y un poco enojada y trte por que era tarde para la boda pero no imprta pues sonic me esperaba listo alla  en el altar depues de vestirno Maria llamo a la limosina que venia con mis padre y todas mis amigas,,,, 1 hora despues estabamos platicando hasta que el chofer dijo llegamos mi madre y mi padre me habrieron la puerta y me abrazaron mientras que caminaba cream llevaba la cola de vestido y al entrar el y todo el mundo se levanto y sonic terminaba de hablar por celular mientras que el lugar se llenaba del flash de las camaras sonic estaba sonriente pues sus papas y los mios estaban en el altar esperandonos,,,, depues de llegar al altar el padre comenzo a decir,,,

padre:Queridos hermanos nos reunimos para reunir esta hermosa pareja de erizo llena de amor ,,,,,,,

1 comentario:

  1. te dije que pronto tendrian hijos -w-, jejeje soy adivina

    ResponderEliminar