viernes, 5 de agosto de 2011

El novio

AQUI NARRA SONIKKU

Despues de despertar a lado de Amy la bese en la mejilla haciendola sonrojar y despertandola


Amy:Por que me has despertado

Sonic:Por que hoy un dia pesado para los dos

Amy:(suspiro)Tienes razon pero no quiero quiero estar contigo

Sonic:(suspiro)Aaaa tienes mucha razon ademas yo tambien quiero estar contigo

Despues de esa mini charla nos levantamos de la cama, despues de algunos besos de buenos dias decidimos entrar a bañarnos (decicion de Amy¬¬) juntos, despues de 5 minutos de un relajante baño juntos nos vestimos y fuimos abajo a desayunar Amy fue a prepara el desayuno (que olia muy bien =D) mientras yo fui a ver la tv (para checar la hora jeje).

Amy:Esta listo

Sonic:(apagando la tv)MMM que bien huele que es

Amy:Tendras que adivinarlo jeje

Sonic:Nunca me retes querida

Amy:Quiero ver eso querido

Despues de sentarme en la mesa el plato tenia una cosa redonda de color amarillo se veia nuy raro pero decidi probarlo sabia tan delicioso como si fuera un chilidog de Amy.

Sonic:Que es eeee (Con cara de insistion)

Amy:Bien como no puedo escapar de tu encantos es es

Sonic:Si si si si si

Amy:No te vas a reir por el nombre

Sonic:No, te prometo no reir me lo juro

Amy:Bien su nombre es tara Huevo en torta (jjajajajajajajajajajaj falta de inspiracion XD)

Sonic:Valla que nombre tan raro pero sabe tan rico y que es lo tuyo

Amy:Bueno es un pastel de ayer acompañado de te

Sonic:Probecho

Amy:Igual

Luego de desayunar lavamos platos y nos fuimos a  sentar en el sillon a ver una pelicula de amor y suspenso  eran las 2:30 estabamos dormidos en el sillon de la sala

Luego de quedarnos dormidos desde las 2:00 a las 3:00 alguien toco a la puerta yo me levante pues Amy seguia dormida como un angel y para mi sorpresa eran shadow,silver,,y nudillos

Sonic:Hola chicos que hacen por aqui jejeje

Todos:Vinimos por lo que dijo rouge ayer en la fiesta recuerdas

Sonic:Aaaaa bueno vamonos

Shadow:bien pero en mi carro, no quiero que nadie lo ensucie que lo ensucies entendido

Los demas:Bien que exagerado eres

Sonic:Espera tengo que depedirme de amy no quiero dejarla procupada

Los demas:Bien tienes 10 minuto

Sonic:O vamos mas tiempo

Los demas:Corriendo tiempo (Riendose)

Sonic:Bastardos (Malditos)

Entre a la casa y amy seguia dormida como antes pero por accidente la desperte por que azote la puerta

Amy:A donde fuiste

Sonic:Ya me voy con los chicos recuerdas

Amy:Bien pero no te tardes o me preocupare bien

Sonic:Nunca te preocuparas amy siempre estoy contigo

Despues de esos nos dimos un beso de despedida muy apasionate que nos quedamos hacia por un minuto y despues de ese hermoso beso escuche el carro avanzar

Sonic:Bueno amy ya me voy se me hizo tarde

Amy:Sonikku speeder the hedgehod

Sonic:Si Amy

Amy:Te amo Y tambien te esperare (besandome otra ves pero soltando una lagrima que le seque)

Sonic:No llores estare aqui muy pronto

LUEGO de despedirme haci tambien solte una lagrima pero al salir de la casa vi que el auto ya estaba a mitad del recorrido y...

Amy:(saliendo de la casa)Parece que te han dejado por mi culpa

Sonic:No importa no saben que soy Sonic speeder the hedgehog y pronto rose (haciendola sonrojar) adios

Despues sali corriendo a todo lo que daba alcanzando a los demas en el auto en un 1 minuto

Shadow:hmp Pobre inbecil le dije que cinco minutos (mirando por la ventana) ¡pero que cara... es sonic pero como......... ya esta en la entrada del centro

Nudillos:Imposible bueno ademas ya sabes que jugamos con sonic jeje

Sin importancia ellos se estacionaron y entramos al centro

Sonic:Valla esperarlos si que es aburrido jajaja

Shadow:Solo fue ventaja nunca le ganaras a mi auto >.<

Silver:Solo acepta la derrota ajaj

Shadow:Jamas SOY SHADOW THE HEDGEHOG THE ULTIMATE LIFE FORM

Sonic y Silver:Si comono solo eres el hermano mediano

Shadow:Fakers

Nudillos:Ya basta dejen de pelar su pelea entre hermanos puede continuar luego ok

Los tres:¬¬ bien aguafiestas

Despues de caminar por unos lugares encontramos el lugar perfecto y entramos a probarme el vestido
pero lo curioso es que shadow aparto uno

Sonic:Que les parece eee Silver,Shadow,Nudillos

Los tres:Valla te queda perfecto parece que estas listo

Shadow:Alfin ya me quiero ir a casa

Silver y Nudillos:Yo tambien

Sonic:Bien estoy de acuerdo con ustedes Shadow me darias un avento ami casa

Shadow:Bien (Agarrando mi hombro) Chaos control

Sonic:Gracias shaadow hermano

EL no dijo nada solo se fue y yo entre  a la casa donde estaba todo apagado y una luz iluminaba el cuarto una luz roja del color del atarser no lo pense otra ves y subi al cuarto de amy y yo y para mi sorpresa estaba ella

Sonic:0-0 wow °o°

Amy:Sorpendido

Lo siento pero continuara esta parte en el capitulo la novia

1 comentario: