miércoles, 3 de agosto de 2011

Una gran sorpresa (parte 1)

Despues de esas palabras olia algo muy bien como algo parecido a cafe y otras cosas despues de tan maravilloso olor me levante (sentada en la cama) mirando mi anillo de matrimonio era tan hermoso


despues me levante a vestirme mientras sonic subia las escaleras con una gran sorpresa, despues de 2 minutos de seleccionar mi ropa me volvi a costar en la cama y...

???: toc toc ay alguien hay

Amy:Si,adelante

Sonic:WoW al fin te levantas jejeje (sentandose junto a ella

Amy:jejeje wow que hermoso desayuno

Sonic:Son hot cakes de fresa tus favoritos y un poco de cafe caliente con chocolate gustas

Amy:Porsupuesto si es en compañia tuya

Sonic:Bueno desayunare contigo (la besa en la frente y empiezan a desayunar)

Despues de ese hermoso desayuno los dos bajamos a la cocina para lavar los platos y vasos del desyuno
despues de lavar alguien toco a la puerta

Sonic:Yo abro, Tails long time no see

Tails:Lo mismo digo sonic ¿como estas?

Sonic:bueno no me quejo y ¿a que se debe tu visita? (mientras pasan a la sala a sentarse)

Tails:Bueno yo este te estdo buscando toda la mañana

Amy:Sonic ¿quienes amor,?

Sonic:(sonrojado por lo dicho) es Tails ven a saludarlo

Tails:WoW sonic nunca pense que estuvieras con amy y que te dijera amor

Amy:Hola tails como estas (y besando a sonic en la mejilla)

Tails:WoW aaaa losiento

Los dos:No importa

Tails:Bueno mi visita se debe a que hoy es el cumpleaños de Cream y solo vengo a avisar y Sonic puedo hablar contigo a asolas

Sonic:Claro ya vengo amy (besandola en la frente)

(Ya estando en la habitacion)

Sonic:Que pasa Tails

Tails:No es nada solo quise decirte que si es cirto

Sonic:Que es cierto

Tails:Que Amy y tu se casan

Sonic:Pero que cojo... como lo sabes nos estas espiando verdad

Tails:No es eso es que no pude dejar como actuaban y los anillos es sus dedos

Sonic:Aaaa bueno no puedo ocultarlo mas si nos vamos a casar pasado mañana de echo hoy iva a descirle a todos al final de la fiesta. ¡PERO TE ADVIERTO QUE SI DICES ALGO ESTAS MUERTO CAPTAS!

Tails:Si si si solo calmate puedes confiar en mi no dire nada

Sonic:Ese es un amigo

Tails:Bueno se hace tarde q¿me tengo que ir tengo que ayudar en la fiesta

Sonic:Estaremos hay a las 5:30

Tails:Entendido adios (Saliendo de la casa)

Amy:Oye sonic que fueron esos gritos

Sonic:AAA nada solo que se entero de la boda

Amy:Bueno no hay problema

Sonic:Amy te hiba a decir ¿que te parece y lo anunciamos a todos hoy en la fieta?

Amy:Me parece buena idea solo hay que bañarnos pues son lassss: 3:58 wtf es muy tarde

Sonic:Bien yo preparo el agua =)

Amy:Bien yo la ropa

Despues de 30 minutos de un rico baño los dos no arregalmos y fuimos en busca de algun regalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario