viernes, 29 de julio de 2011

Plantada

Ya henran las 3:30 yo estaba esperando a Sonic pues el habia quedado en nuestra cita, pero paso 1 hora y 30 minutos y comenzo una horrible lluvia me fui lo mas rapido a mi cuarto. Y me puse a llorar ya que sonic no habia llegado y me encerre en mi cuarto y me tire a mi cama llorando profundamente pues Sonic me habia plantando como siempre me y me dije a mi misma.

Amy:Ya no te amo sonic the hedgehog(gritando,llorando) 

y me quede dormida en mis pensamientos.

despues de una hora sono el timbre y yo me desperte sabia que era el pues mi corazon palpitaba a 1000por hora pero me habia hecho una promesa de que ya no lo amaba.Despues de levantarme fui a la puerta y para mi sorpresa era el y dijo.

Sonic:Hola Amy losiento por llegar tarde despues te digo te reiras mucho

Amy:Hola,pasa (con una voz muy grave)

Sonic entro y se sento en un sillon y yo fui por una tualla  y le dije

Amy: Ten que mojas el sillon (un poca enojada)

Sonic:Gracias o aproposito me puedes servirme un poco de te

Yo me levante para calentar el te despues de 2 minutos le di una tasa y me dijo algo que no podia creer

Sonic:Amy la razon de que llege tarde es porque bueno, venia corriendo pero me resbale muchas veces y por eso llege tarde

Yo me habia que dado en shock no lo puedo creer esa excusa es muy riducula, me enoje demasiado y le  dije

Amy:YO YA NO TE AMO SONIC THE HEDGEHOG TE ODIO (llorando mucha mas que antes)

Sonic se quedo en shock al escuhar eso y me fui corriendo y llorando ami cuarto mientras sonic estaba sentado despues de entrar en mi cuarto asote la puerta y sonic fue corriendo a abrir pero estaba cerrada la puerta y Sonic me hablo

Sonic:Amy abreme lo siento por favor perdoname lo siento

Amy:No, te odio y se que tu me odias 

Sonic:Amy por favor perdoname

me levante y abir la puerta el estaba parado mirando me a los ojos y me dijo

Sonic:Perdoname, yo te amo

Tome su mano y la puse en mi pecho (en mi corazon XD) y le dije

Amy:Sientes mi corazon, significa lo que siento por ti, pero porque no me amas,  yo te amo (llorando)

Sonic:Amy no digas eso sabes que yo te amo siempre te e protegido y nunca e permitido que te hagan dallo

lo abraze y senti una gotas que caian en mi brazo levante mi cabeza y lo peor de mi vida,  mi Sonikuu estaba llorando no me lo podia creer, y llore mas fuerte y le dije

Amy:Si te perdono (abrazandolo con mucho cariño) pero no llores no quiero verte llorar.

Sonic levanto mi cabeza y mi beso con un cariño en los labios que nunca habia sentido y lo abraze no miramos a los ojos con un profundo amor entonces nos fuimos a la sala donde comimos la comida que ya habia preparado y el te. Despues de comer Sonic y yo nos sentamos pero Sonic se levanto
y yo me preocupe por que sedo mirandome

Sonic:Amy tengo algo que decirte pero nose como

Amy:¿Que pasa sonic?

Sonic se adorrillo frente a mi y saco una caja de color azul como el y...............
Sonic:Amy Rose the Hedgehog te casarias conmigo

Me quede en shock sonrojada mi sueño y mi fantasia hecho realidad no lo puedo creer solo me puse a llorar y Sonic dijo

Sonic:Y bien, aceptarias a este erizo como tu esposo,TE AMO.

Amy:Si Si y Si (gritando) acepto Sonikuu (llorando).

Despues de ese momento el me beso como nunca y nos sentamos en el sillon mirandonos a los ojos y mirando nuestros anillos de matrimonio y totalmente sonrojados despues de eso nos besamos muy tiernamente.
       

1 comentario: